Acerca de Cash La Temporada Quiénes Somos
Cash la Temporada es una empresa que se constituyó en 2006. En sus instalaciones de la calle Zaos nº 6 de Oliva de la Frontera (Badajoz) se encuentra la sede principal de nuestra empresa en donde disponemos de una sala blanca de Deshuese, corte a mano y a máquina de productos curados e Ibéricos.
cash la temporada, jdexquisita, iberio, acerca de cash la temporada
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Acerca de Nosotros

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Cash la Temporada es una empresa que se constituyó en 2006. En sus instalaciones de la calle Zaos nº 6 de Oliva de la Frontera (Badajoz) se encuentra la sede principal de nuestra empresa en donde disponemos de una sala blanca de Deshuese, corte a mano y a máquina de productos curados e Ibéricos. Así mismo disponemos de una máquina envasadora termoformadora en donde se lonchea en diferentes formatos.

 

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en la venta al por mayor tanto de piezas (jamones, paletas y embutidos) como de bandejas termoformadoras de envase al vacío de lonchas de diferentes productos tanto de la categoría de ibéricos como de los curados. Estos productos se adquieren en origen en secaderos externos como propiamente en el procedimiento de maquila en dichos secaderos.

 

Una vez que se manipulan estos productos y se envasan al vacío en nuestras instalaciones de Oliva de la Frontera se etiquetan debidamente y se empaquetan en el formato adecuado que exige nuestro mercado.
Cuando todo está debidamente empaquetado se envía a la Delegación Comercial en Humanes de Madrid, en la calle Timanfaya 49, para que se haga la distribución logística más centralizada a todos nuestros clientes y distribuidores.

 

Nuestras marcas son JD EXQUISITA para los productos curados e IBERIO para toda la gama de productos Ibéricos.

Oliva de la Frontera

oliva-de-la-frontera